martes, 27 de mayo de 2008

El objetivo perseguido

Hace aproximadamente un año me enredé en el noble mundo de la fotografía digital.

Como muchos sabéis, soy un canonista de fe, un fiel seguidor de esta marca. No obstante, cuando compré mi primera réflex, una canon 400D por supuesto, mi mente viajó hacia otras marcas que pudieran formar buena familia con mi "negrita". Mi cámara traía el famoso pisapapeles de canon (18-55), que si bien es muy válido para empezar, se queda un poco corto de miras rápidamente.

Así, y sin complejos, destiné mi horas de asueto a la búsqueda de un pretendiente para mi "niña". Di con una buena familia, Tanrom, y con un objetivo, el 18-250. Pero, dado mi mal pulso y el mono de cafeína por el que estoy pasando, esta opción se tornaba arriesgada por los resultados que pudiera obtener con esa óptica sin ayuda de un estabilizador.

Seguí buscando, y al fin dí con un joven Sigma, un todoterreno muy capaz, el 18-200 con estabilizador. Justo lo que necesitaba, la pareja perfecta para mi "negrita". Me puse manos a la obra y lo busque por todos sitios hasta que, una tarde lluviosa de primavera, encontré una tienda en Hong Kong que cubría mis expectativas.

Tras convencer al patrocinador de mi incipiente carrera fotográfica, mi mujer vamos, de que era absolutamente necesario obtener el deseado objetivo, lo pedí y esperé ansioso 5 largos días con sus 5 largas noches... Y hoy, casi por sorpresa ha llegado mi nuevo objetivo. Me he apresurado a montarlo sobre mi "negrita", ya nada será igual, estoy preparado para ver el mundo desde una nueva perspectiva, siempre tras de mi canon.

Después de varios meses de búsqueda la familia se ha reunido, el equipo está preparado, no se si el mundo también lo estará, pero este fin de semana Granada será el campo de pruebas, volveré con agujetas en el índice...

1 comentario:

Juandi dijo...

Nada guapo, para estrenar tu contador de comentarios, que sepas que espero ansioso la sesion de fotografias que me prometistes que me ibas a hacer... si, si eso con latigo incluido....
:P