domingo, 9 de noviembre de 2008

Sevillano, sevillista y nazareno por la gracia de Dios

Este titular, como muchos sabéis, podría estar referido perfectamente a mí. Bueno, en realidad un poco es así.

Por fin ya sabemos el sexo de la criatura.

Sí, como habéis supuesto será, es mejor dicho, niño. Durante la ecografía que le hicieron a mi mujer el pasado martes, 2 cosas se vieron perfectamente: la ginecóloga nos aseguró que era barón, y yo pude ver, perfectamente, como le latía ya en su pequeño pecho el escudo a ritmo de "La Giralda de nuestra ciudad...".

Parece ser que mi suegra ya ha informado que lo hará socio de mi Sevilla nada más nacer, y para mas INRI, mi hermana me ha garantizado que lo hará hermano de San Benito. Como veis toda la familia aportará para que este arbolito crezca recto desde el primer día.

Dicen que todos los niños traen un pan bajo el brazo, el mio empiezo a oler en el aire que traerá algún título. Además, salimos de cuenta el miércoles santo, no se puede llegar a este mundo con mas arte...

...Y nacerá en Sevilla...

No hay comentarios: