viernes, 14 de noviembre de 2008

Una nueva esperanza

Hoy me han dado una buena noticia. Unos buenos amigos me han dicho que vuelven a estar enbarazados.

La primera vez no les fue del todo bien, pero ahora todo será distinto.

Estoy muy contento por ellos, porque además de ser buenos amigos son buena gente, y últimamente no lo han pasado muy bien.

Medio en broma ya hemos hecho planes para adrian y adriana, mi niño y su niña, si Dios quiere. Solo es una pequeña broma entre nosotros, pero así empiezan estas cosas...

Espero que todo salga muy bien, por ambas partes, y aunque no lleguemos a ser consuegros en el futuro, espero que nuestros hijos crezcan juntos y que los lazos que los unan sean, al menos, como los que nos unen a nosotros.

Enhorabuena, vosotros dos sabeis a quien me refiero. Me alegro mucho por vosotros, ya lo sabeis, y espero que todo os vaya muy muy bien.

1 comentario:

caminante dijo...

Amigo, no hay casualidades. La Mano Providente del padre lo guìa, suavemente y sin forzar, todo.
Me alegro de encontrarte y de que te alegres por un nuevo embarazo.
Un saludo.