miércoles, 10 de julio de 2013

2 X 1

Hoy he recibido una gran noticia. Una de esas que te alegran, una buena noticia, pero  que te dejan las piernas temblando cuando tu eres su protagonista.

El hecho es que un amigo me ha contado que va a volver a ser padre. Hasta aquí todo bien, pero la sorpresa mayúscula ha llegado cuando me ha dicho que lo que viene de camino son mellizos.

Automáticamente y sin proponerlo, me he teletransportado a su pellejo, y me he imaginado a mí mismo en esa situación. Me he vuelto a ver cargado de biberones (×2), envuelto en montones de pañales (×2) y empujando un carro enorme de 3 ejes, dirección asistida y frenos ABS...

De ser 3 van a pasar a familia numerosa de un plumazo. Unos dirán "que locura", otros dirán "que ilusión", y otros no se atreverán ni a decir nada.

Por mi parte, creo que es una locura ilusionante que te deja sin palabras. Un nuevo comienzo que debe hacer que te lo replantees todo de nuevo.

Yo me alegro mucho por ellos, aunque ya saben que les va a hacer falta grandes dosis de paciencia y de fuerza.

Desde mi ventana os ofrezco todo mi apoyo, y os deseo que disfrutéis de la nueva situación todo lo posible. Me gustaría ver crecer a esos niños a vuestro lado y ser parte de la gran familia que estais formando.

ENHORABUENA.

No hay comentarios: