viernes, 5 de julio de 2013

Sigue escribiendo

" Sigue escribiendo ".

Eso es lo que algunos de mis queridos amigos me han dicho en varias ocasiones. "Sigue escribiendo, no lo dejes". Y yo sin encontrar momentos apropiados  para volver a hacerlo. Quizás porque no tenía nada que decir, o quizás porque no me apetecía mucho decir nada.

Y de pronto algo se produce. Algo que cambia un pequeño punto de vista transformándolo por completo.

Como si de un recién nacido año nuevo se tratara, he hecho el firme propósito de volver a escribir. Espero volver a contar con todos los que alguna vez me habéis seguido y con aquellos de vosotros que no lo habéis hecho hasta ahora. Quisiera que este diario vuelva a ser un lugar en el que encontrarnos, tanto mío como vuestro.

No se por cuanto tiempo. No se hasta que momento, pero esta ventana vuelve a estar abierta para todo el que quiera asomarse a ella.

1 comentario:

Unknown dijo...

Alguien me dijo hace poco "busca esos momentos", pero esos momentos vienen solos. Escribir es una pasión, un "enamoramiento", y el amor no se busca, el amor de verdad viene solo. Por eso hay que esperar que sean los momentos los que vengan a uno. Momentos de inspiración, de tranquilidad, ganas de transmitir o desahogarse, cuando las palabras salen solas de lo más profundo del alma. Nunca pidas un beso, si recibes uno debe haber salido del corazón. Las palabras, las buenas palabras, también tienen que salir de dentro, y eso ocurre cuando uno menos se lo espera.