En las vísperas de la entrada del nuevo año os deseo a todos mucha felicidad, y que se os cumplan la mayoría de vuestros deseos.
Espero que el 2009 os colme de bienes, y que al menos sea como para mí ha sido el 2008. A tiempo pasado, haciendo reflexión, puede que este fuera uno de mis mejores años, por muchos motivos. Por mi parte, al que está a punto de nacer le pediría que se mantuviera en la misma linea que el que agoniza, a casi 5 horas de su expiración final.
Recordad que debéis ser buenos durante todo el año, pero sobre todo ahora que los Reyes Magos, cargados ya con su irreal carga, nos observan y nos juzgan desde sus reales moradas. Haced memoria del año pasado, de lo bueno y lo malo, e intentad descubrir como mejorar aquellas cosillas que aun tenemos que perfilar de nuestras ajadas almas, no sea que Melchor, Gaspar y Baltazar, en su eterna sabiduría, tengan a bien darnos la sorpresa a alguno y dejarnos carbón por nuestra mala conducta...
FELIZ AÑO Y SED BUENOS...
Un abarazo rojiblanco de vuestro siempre amigo (a mis amigos) y eterno admirador (a mis enemigos, que también los hay)
1 comentario:
Mis mejores Deseos para tí y toda tu familia, que por lo que he leido aumentará en breve ¡ enhorabuena!!
PD: veo que en estos años has dado con un hobby bastante bonito y dificil, "escribir", sigue así coleguita, para mi gusto lo haces bastante bien.
Publicar un comentario